Este módulo te ayudará a revisar de diferentes maneras los sueldos que pagas a tus empleados.

Te permitirá comparar todos tus empleados con el SBU , también compararlo con el salario sectorial y finalmente por rango de sueldos.

¿Pero para que podría servirte tener esta herramienta? Veamos diferentes ejemplos.

Ejemplo 1: Año nuevo, SBU nuevo.

En este ejemplo digamos que sube el SBU de $400 a $408, utilizando la opción de comparar contra el SBU, el sistema verificará todos los contratos activos que tengas registrados en el sistema y mostrará los contratos que deberán ser actualizados porque su salario del contrato es menor que el SBU.

Una vez los visualices en la pantalla, podrás escoger actualizar uno a uno los contratos con el nuevo SBU o con un sólo click actualizar a todos los empleados que tengan un suledo menor al SBU. 

Ejemplo 2: Año nuevo, Salario Sectorial nuevo.

En este ejemplo digamos que sube un grupo de salarios sectoriales  utilizando la opción de comparar contra los Salarios Sectoriales, el sistema verificará todos los contratos activos que tengas registrados en el sistema y mostrará los contratos que deberán ser actualizados porque su salario sectorial es menor al Salario Sectorial del Cargo.

Una vez los visualices en la pantalla, podrás escoger actualizar uno a uno los contratos con el nuevo Salario Sectorial o con un sólo click actualizar a todos los empleados que tengan un suledo menor al Salario Sectorial que les corresponda. 

Ejemplo 3: Cambio de sueldo por política salarial de la empresa.

La Gerencia General con la asesoría del equipo de Talento Humano ha definido que se estandaricen los sueldos que se encuentren en un rango determinado, para lo cuál ustedes podrán ingresar el rango, el sistema mostrarles todos los empleados que cuenten con un sueldo dentro del rango y permitirá actualizar de manera masiva los sueldos de los empleados escogidos.