VIDEO DE AYUDA:



OBJETIVO DEL ARCHIVO:

Con la información de este archivo, el sistema Nómina360 podrá generar la estructura de Centros de Costo de la empresa, además es necesaria para que en el momento que se cargue la información de los empleados activos, el sistema pueda correlacionar en qué centro de costo se debe de asignar a cada empleado. 

Los asientos contables en Nómina360 se agrupan por Centro de Costo por lo qué la información que usted registre en este módulo será la que podrá utilizar en la configuración de su Asiento Contable.


INSTRUCCIONES: 

Por favor lea con atención las siguientes instrucciones:

  • El proceso de implementación contempla, UN solo proceso de carga masiva, cualquier actualización puede tener un costo adicional.
  • No agregar filas o columnas al archivo de Excel.
  • Al momento de enviar el archivo, el mismo no debe de grabarse con filtros aplicados.
  • No modificar la estructura del archivo.

 

CAMPOS QUE SE DEBEN COMPLETAR EN EL ARCHIVO DE CARGA MASIVA:

Nombre de Centro de Costos. Se deberá registrar el nombre con el cual tenga identificados o categorizados sus centros de costos ej.. Administración (puede agrupar los departamentos de tecnología, servicios generales, compras, etc.) Comercial (puede agrupar departamentos de ventas, marketing, etc); pueden considerarse en este campo como centro de costos a sus clientes, centros de producción, etc…

Código de centro de Costo.  Registrarán la numeración o identificación que la empresa le haya asignado a cada centro de costo, por ejemplo, si fuera Administración, una codificación común podría ser ADM, el código no debe tener más de 4 caracteres.

Grupo de Centro de Costos.  Si usted ha creado un Grupo de Centro de Costos y quisiera correlacionar el Grupo de Centro de Costos con su Centro de Costo, este es el lugar, tiene que escribir el nombre de grupo de Centro de Costos exactamente como lo registró en el archivo "IMP-IN002 Grupo de Centro de Costos.xlsx".