VIDEO DE AYUDA:


1. Para regístrate en el Portal de Soporte solo tienes que visitar nuestra página web https://nomina360.freshdesk.com/support/login y seguir el proceso a continuación.


2. Al hacer Click en el enlace irás directo a nuestro inicio de sesión del portal de asistencia. Dar Click al botón


3. Al hacer Click en el botón se mostrará nuestro formulario de registros donde tendrás que proporcionar los siguientes datos:

4. Ingresa tu nombre completo:


5. Ingresa tu correo:


6. Verifica que no eres un robot: Ya sabes, tenemos que cuidarnos de los robots en estos días, algunas veces te pedirán que identifiques algunas imágenes para

comprobar tu humanidad.


7. Dar Click a Register:


Una vez que estés registrado en el portal podrás:

  • Navegar en el portal de Soluciones (Algo así como un Manual de Usuario)
  • Crear nuevos tickets de soporte.


PORTAL DE SOLUCIONES 

El portal de Soluciones siempre lo estaremos expandiendo con las preguntas y soluciones más frecuentes, con la idea de que nuestros clientes puedan solventar cualquier novedad que se encuentre de una manera fácil y rápida.



En este portal usted podrá realizar búsquedas por palabras clave o temas específicos o podrá buscar por procesos dentro de cada parte del sistema.



PORTAL DE TICKETS


A través de este portal se atenderán todos los requerimientos de soporte, es donde usted podrá, además de crear nuevos tickets, ver el estado de tickets abiertos con anterioridad. Haremos todo lo posible por responder de la manera más rápida posible, por lo que le pedimos que hagan una explicación muy clara de la pregunta, inconveniente o solicitud que tenga y vale la pena recordar que siempre es bueno buscar en el Portal de Soluciones por estos temas antes de enviar un ticket, así usted se puede ahorrar mucho tiempo.

 

Tips para escribir un ticket ganador.

  • Es muy importante que el título del ticket identifique el problema principal por el que nos contacta.
  • En la descripción, indicar, el módulo y la opción específica del sistema.
  • Adjuntar imágenes referenciales, si es posible con dibujos dentro de la imagen señalando algo específico.
  • Una explicación de cada requerimiento por separado.