VACACIONES ANTICIPADAS - NORMALES

DENTRO DEL MÓDULO DE REGISTRAR VACACIONES - OPCIÓN ANTICIPAR - OPCIÓN ANTICIPAR NORMALES

Dentro de la opción de anticipar vacaciones usted podrá anticipar hasta el 100% de los días de vacaciones de sus empleados, esto quiere decir que el empleado que tenga días adicionales estarán disponibles para anticipar. Es decir usted le podrá pagar las vacaciones y el empleado podrá gozar las vacaciones de un periodo que aún no han sido efectivamente ganadas.

IMPORTANTE: 

EN ESTA FORMA DE ANTICIPAR VACACIONES EL SISTEMA OTORGARÁ LAS VACACIONES QUE SERÁN GOZADAS Y PAGADAS POR EL EMPLEADO, ES DECIR EN EL ROL DE PAGOS SE PAGARÁ LA TOTALIDAD DE LOS DÍAS ESCOGIDOS A ANTICIPAR Y NO SE PAGARÁN LOS DÍAS NO TRABAJADOS.

FORMA DE CÁLCULO:

PARA EFECTOS DE ESTA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA NO SE TOMARÁ EN CUENTA LAS PROVISIONES QUE EL EMPLEADO TENGA HASTA ESE MOMENTO, EL SISTEMA CALCULARÁ EL VALOR DE LAS VACACIONES TOMANDO EN CONSIDERACIÓN EL VALOR DEL CONTRATO DEL EMPLEADO DIVIDIRÁ PARA 24 Y POSTERIORMENTE LO DIVIDIRÁ PARA 15 DÍAS Y PARA SACAR EL VALOR QUE VA A RECIBIR EL EMPLEADO, ESE RESULTADO SE MULTIPLICARÁ POR LA CANTIDAD DE DÍAS QUE USTED ESTE ANTICIPANDO.

 

  • Periodo de Anticipo: El periodo viene predeterminado, es el periodo que está próximo a ganarse el empleado

  • Fecha de inicio: Se escoge la fecha en la que se va a empezar a gozar las vacaciones del empleado


  • Días disponibles: Se escogen los días que se quieren gozar y descontar los cuales afectaran días trabajados en el rol de pago 


  • Días disponibles adicionales: Se escogen los días que se quieren gozar y descontar los cuales afectaran días trabajados en el rol de pago