En el sistema existen 2 formas de registrar vacaciones y se las clasifica entre NORMALES y ANTICIPADAS, el presente manual es únicamente para las vacaciones NORMALES.

Para llegar a esta opción, debe navegar al Menú Empleados, Registrar Vacaciones, Seleccionar al empleado al que le quiera registrar vacaciones y presionar el botón de acción llamado "Registrar" una vez presionado le saldrán 3 opciones: 1) Normal, 2)Descontar Solo Días y 3)Solo Realizar Pago


Vacaciones Normales, Opción SOLO REALIZAR PAGO: Tipo de vacaciones que consiste en solo pagar las provisiones de ese periodo al empleado.

 

  • Periodo: Al lado derecho de la pantalla se mostrarán los periodos, la cantidad en dólares de provisión disponible de cada periodo que haya ganado el empleado y que se encuentren disponibles. 


  • Fecha de inicio: Se escoge la fecha en la que va a pagar las vacaciones del empleado.


  • Cantidad a pagar: Se ingresa la cantidad en dólares de provisión a pagar sin exceder el total de provisiones normales disponibles de ese periodo.


  • Cantidad a pagar adicionales: Se ingresa la cantidad de provisión a pagar sin exceder el total de provisiones adicionales disponibles de ese periodo, esta cantidad de provisión adicional se guardarán como modo de pago “Descontar Pago”